lunes, 18 de agosto de 2008

jugadores baratos y buenos(10millones o menos).

hay muchos jugadores buenisimos y que cuestan poquisimo dinero. yo en el formato nuestraliga considero barato a un jugador cuyo valor maximo sean 10 mill. € . asi pues,os dejo una lista de este tipo de jugadores.es mi opinion,si a alguien se le ocurre algun otro,puede dejar un comentario.tambien puede ser que alguno sea mas caro. equipos como los 3 ascendidos,recre,betis,valladolid,espanyol,almeria en mi opinion no son muy fiables esta temporada,al menos en defensa.tambien ficharia poco del euroracing que este año se la va a pegar sin marcelino.

porteros:

-Iraizoz(el mejor y futuro zamora)
-ustari(fichadlo el año que viene que este año esta lesionado para toda la temporada).
-moyá
-alves
-diego Lopez
-pato abbondanzzieri
-el riojano,aranzubia,(de el si que no me fio porque es un paquete,pero el depor defiende bien).
-hildebrand(gran portero a pesar del año pasado.el valencia este año otra vez en la elite).
-ricardo o roberto(nose quien jugara,pero creo que este año osasuna ira bien).
-asenjo

defensas:

-pique(no se cuanto jugara asta que milito vuelva).
-amorebieta-iraola-ocio
-godin-gonzalo-capdevilla
-del horno(espero que emery le saque)
-heitinga(espero ke cueste 10 o menos)
-lopo
-jarque-zabaleta
-fazio-konko-squillaci-F.navarro
-Garay-pinillos
-monreal-krutxaga-azpilicueta
-cata diaz-cortes-licht-belenguer

medios:

-pedrito
-de la red
-ibagaza-senna
-R.garcia-camacho-assunÇao
-capel-romaric-duscher-maresca-lautaro acosta
-johnatan pereyra(Racing)
-albelda-pablo H.-Mata-Fernandes(creo que va a jugar mucho)-vicente(con las lesiones y la mala temporada valencianista deberia ser barato).
-j.martinez
-juanma ortiz-crusat
-Riki-valeron
-susaeta-del Olmo(yo soy del athletic y hacedme caso, va a jugar y mucho!)-iturraspe-orbaiz-gurpegi
-de la peña-valdo
-mehmet aurelio-odonkor-mark gonzalez
-gavilan-granero-celestini-casquero
-aguirre(vallladolid)-sesma
-sisi-camuñas-jesus vazquez
-sunny-puñal-juanfran-plasil
-barkero
-duda
-de lucas

delanteros:
-sinama
-j.llorente-altidore-nihat-rossi
-chevanton(va a jugar bastante)
-munitis
-negredo
-F.llorente-Jon Velez
-soldado-albin-guerron
-goitom
-marco ruben-javi guerrero
-del pino
-barral- bilic

a dia de hoy son todos los jugadores baratos que se me ocuren y que puedan triunfar como el año pasado lo hicieron sisi,camuñas,guiza,fabiano,pablo h.,granero,susaeta,j.martinez,amorebieta,pedro leon etc.

No hay comentarios: